Señales de los Tiempos | GENERALIDADES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS | COMO EN LOS TIEMPOS DE NOE Y LOT... ¿O PEOR?| COLAPSO MUNDIAL: Tribulaciones de Cambio de Siglo | SUBIDA DEL FALSO PROFETA Y DEL ANTICRISTO | GRACIAS ESPECIALES DEL CIELO| COLAPSO FINAL: La Gran Tribulación. | APOSTOLES DE LOS ULTIMOS TIEMPOS | TIEMPO DEL MILENIO | EL FIN DEL MUNDO: Juicio Final| San Luís María de Monfort | Beata Ana Catalina Emmerick | ¿CÓMO PROTEGERNOS EN ESTA PRUEBA? | ¿DOS ACONTECIMIENTOS EN LA IGLESIA?|Enlaces |
 
GRACIAS ESPECIALES DEL CIELO
 
 
LA GRAN ADVERTENCIA
(EL AVISO)
Se iluminará el cielo con una granm luz blanca que al descomponerse producirá una inmensa luz blanca. Todos se verán a sí mismo como son.
Imagen
QUE NOS DICE LA BIBLIA:
San Lucas en sus dos obras:
" Se verán también cosas espantosas y señales terribles en el cielo" Lc 21,11

"Haré prodigios arriba en el cielo y señales milagrosas abajo en la tierra" Hch 2,19
REVELACIONES PRIVADAS AL RESPECTO:
Beata Ana María Taigi, Roma 1837
"Ella habló de un gran catigo que vendría sobre la humanidad, pero al mismo tiempo una gran bendición. Habrá un momento de iluminación de las conciencias, como si de pronto toda persona recibiría la misma luz que la acompañaba a ella, en donde se vería a sí misma como la ve Dios. De esta iluminación resultaría la salvación de muchas almas, porque muchos se arrepentirían como resultado de esta "advertencia", de este milagro de iluminación propia".
Conchita y sus tres amigas en Garabandal, España 1961
"El Aviso, directamente de Dios, será visible para el mundo entero, cualquiera que sea el lugar donde uno se encuentre. Será como la revelación de nuestros pecados, y será visto, oído y sentido por los creyentes, igual que por los incredulos, y no importa de que religión.
Se verá y pasará en todas partes y en cada persona. Yo no sé si se morirán personas, únicamente pieden morir al verlo, de impresión".
Portavoz de Jesús, Ocotlán, Mexico 1945
J "Habrá una señal anterior para todo el mundo, inequivoca, y esta señal será ésta: Las hostias consagradas volarán al cielo, y que esto será simultaneo en todo el mundo, que desaparecerán de las manos del sacerdote celebrante o de la lengua del comulgante.

Diles hija mía, a mis hijos, que sean dóciles a mi Aviso. Este es el Aviso que mi madre anunció recfientemente en España".
EL AVISO Y EL MILAGRO
Lee la interesante entrevista a las videntes de Garabandal
 
LOS ARREBATAMIENTOS
Antes de la "Gran Tribulación" (el armagedon, el asteroide y los tres días de oscuridad), Dios va a llevarse de la tierra a un grupo de personas para preservarlas de esos duros sufrimientos. Volveran luego de los tres días.
Imagen
LO QUE DICE LA BIBLLA SOBRE ESTO:
Nuestro Señor Jesucristo y San Pablo
"De dos hombres que estén juntos en el campo, uno será tomado, y el otro no; de dos mujeres que estén juntas moliendo trigo, una será tomada, y la otra no". Mt 24,40-41

"Yo les declaro que aquella noche, de dos personas que estén durmiendo en una cama una será llevada y la otra dejada; de dos mujeres moliendo juntas, pero una será llevada y la otra dejada".
Entonces preguntaron a Jesús: ¿Dónde sucederá esto Señor?". Y Él les respondió: "Donde esta el cuero, allí se juntan los buitres". Lc 17,34-37

"Después nosotros, los vivos, los que todavía estemos, nos reunidemos con ellos llevados en las nubes al encuentro del Señor, allá arriba". 1Tes 4,17
Verónica Lunken, Baysaide, Nueva York 1968
"Como gracia de mi Corazón, mis hijitos, les hago saber que muchos han de ser tomados de la tierra antes del gran Castigo. Habrá consternación e incertidumbre cuando erstos amados hijitos desaparezcan de la tierra. Muchos de los medios de comunicación cirán que han sido llevados por platillos voladores. Pero no, mis hijitos, ellos han sido llevados a un estado sobrenatural por el Padre Eterno para ersperar el retornoi de mi Hijo a la tierra".
Leonor Muñoz, Madrid, España 1985
"Sentí un dolor tan grande, tan grande (de ver las escenas aneriore), que le dije: "Padre, perdón y misericordia, misericordia para todas las almas, misericordia, Padre ¿Que va a ser de todos los niños del mundo? Y la voz del Padre me contestó: No tgemas, hija mía, son seres inocentes, serán llevados a un lugar seguro en una nube de luz. Estoy mandando a mi hija predilecta, la Santísima Virgen María a muchos lugares del mundo con grandes mensanjes de oración y penitencia, y hacen caso omiso".
 
 
EL GRAN MILAGRO Y LA SEÑAL PERMANENTE
Por misericordia de Dios, todos veremos un gran milagro. El Gran Milagro será mariano u eucarístico. Esta señal podra ser vista, pero no se podrá tocar.
Imagen
El Profeta Joel en el Antiguo Testamento
"Sucederá despues de esto. que Yo derramaré mi Espíritu sobre todo hombre. Vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán, vuestros ancianos tendrán sueños, vuestros jovenes verán visiones. Hasta en los siervos y las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días. Y realizaré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre fuego y columnas de humo. El sol secambiará en tinieblas y la luna en sangre al acercarse el Día de Yahvéh, grande y terrible". Jl 3
Conchita y tres amigas más, Garabandal, España 1961
"Ya estáis en losúltimos avisos.Os quiero mucho y no quiero su condenación. Si no hacemos caso de la Virgen, de la advertencia y elmilagro vendrá sobre el mundo un gran castigo".

"El milagro sucederá en el curso del año siguiente a la advertencia".

"Como elcastigo que merecemoses muy grande por los pecados deeste mundo, elmilagro ha deser muy grande también, como elmundo necesita".

"Será un juves, en el mesde marzo, abril o mayo, a las 8:30 de la noche, durará comoun cuarto de hora, coincidirá con un gran acontecimiento de la Iglesia y con la festividad de un santo Martir de la Eucaristía".

"La Virgen no me deja decir en qué consiste el Milagro,aunque lo sé, como también la fecha de él, que no podré decir más que ocho dás antes".

"El día delmilagro los que estén en el pueblo y en las montañas de los alrededores del mismo se sanarán. Será elmayormilagro que Jesús ha hecho en elmundo. No quedará lamenor duda de que esde Dios. Para el bien de la humanidad quedará una señal del Milagro en los pinos, que será para siempre; se podrá sacar fotografás, televisar y ver, pero se podrá palpar".
A unos jovenes, Medugorje, Yugoslavia 1981
"No esperen el signo. La señal llegará demasiado tarde para aquellos que no creen". "Ha prometido dejar a la humanidad en el último día una señal permanente y visible en el sitio de la primera aparición para que tdo el mundo crea y se convierta a Dios. Ella ha afirmado que esta señal será un estímulo para múltiples conversiones y una confirmación divina de las apariciones".
Patricia Talbot, El Cajas, Ecuador 1988
"Al final de todas las apariciones en el mundo, dejaré una gran señal en este lugar y en todos lo que he estado".
REFLEXIONES SOBRE EL GRAN MILAGRO
Lee este ensayo sobre el Gran Milagro.


 
LA SEÑAL (GRAN CRUZ EN EL CIELO)
Al final de los tres años ymedio del reinado del Anticristo, y días antes de la Gran Tribulacfión, se oscurecerá el cielo y aparecerá una gran cruz como advertencia.
Imagen
Nuestro Señor Jesucristo, Palestina 30 d.C.
"Después de esos días de angustia, el sol se oscurecera, la luna perderá su brillo, caerán las estrellas del cielo y se bambolearan los mecanismos del universo. Entonces aparecerá en el cielo la Señal del Hijo del Hombre. Mientras todas las razas de la tierra se golpearán el pecho, verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo con el poder divino y la plenitud de la Gloria". Mt 24,29-30
Beata Ana Catalina Emmerick, Munster, Alemanaia 1774
"Cuando el ángel descendió desde la parte más de la Iglesia, vi encima de él, en el cielo, una gran Cruz luminosa, en la que el Salvador estaba enclavado. De sus llagas brotaban tayos resplandecientes de luz, que se extendian por todo el mundo. Las llagas eran rojas y parecían puertas resplandecientes, cuyo centro era del color del sol. No llevaba corona de espina, pero de todas las heridas de la cabeza salían rayos que se dirigian horizontalmente sobre el mundo. Los rayos de las manos, del costaso y de los pies tenían colores resplandecientes del arco iris"
Santa Faustina Kowalska, Polonia 1937
"Antes de venir como justo Juez, vendré como Rey de Misericordia. Precediendo el día de la Justicia, habrá una señal en el cielo, dada a los hombres. Toda luz será apagada en el firmamento y en la tierra. Entonces aparecerá, venida del cielo, la señal de la Cruz. De cada una de mis llagas delasmanos y de los pies saldrán luces que iluminarán la tierra por un momento. Esto será por poco tiempo antes del último día".
Madre María Aiellio, Calabria, Italia 1954
"Cuando en el cielo aparezca una señal extraordinaria, sabed los hombres que está proximo el castigo del mundo.

Bienaventurado lo que en aquellos momentos puedan llamarse verdaderos devotos de María".
Hermano David López, San Antonio, Texas 1987
"Antes de la tribulación habraá una señal. Veremos en el cielo una gran cruz roja. Será un día de cielo azul sin nubes. El color rojo significaría la Sangre de Jesús y la sangre de los mártires elegidos por Dios en los días de oscuridad. Todos veán esta Cruz, cristianos, paganos, ateos, etc., así como los que estén preparados que serán guiados por Dios en el camino a Cristo. Ellos recibirán la gracia para interpretar el significado de la Cruz".
LA CRUZ EN EL CIELO
Lee este arcivo pdf sobre la Señal de la Curz en el Cielo.