Señales de los Tiempos | GENERALIDADES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS | COMO EN LOS TIEMPOS DE NOE Y LOT... ¿O PEOR?| COLAPSO MUNDIAL: Tribulaciones de Cambio de Siglo | SUBIDA DEL FALSO PROFETA Y DEL ANTICRISTO | GRACIAS ESPECIALES DEL CIELO| COLAPSO FINAL: La Gran Tribulación. | APOSTOLES DE LOS ULTIMOS TIEMPOS | TIEMPO DEL MILENIO | EL FIN DEL MUNDO: Juicio Final| San Luís María de Monfort | Beata Ana Catalina Emmerick | ¿CÓMO PROTEGERNOS EN ESTA PRUEBA? | ¿DOS ACONTECIMIENTOS EN LA IGLESIA?|Enlaces |
 
COMO EN LOS TIEMPOS DE NOE Y LOT... ¿O PEOR?
 
 
ESTAMOS PEOR QUE QUE ANTES DEL DILUVIO, O DE SODOMA Y GOMORRA
Nuestro Señor Jesucristo, Palestina 30 d.C.
"Como sucedió en los tiempo de Noe, así será también en los día del Hijo del Hombre. Comian, bebían, tomaban mujer o marido, hasta el día que entro Noe en el arca; vino el diluvio y los hizo precer a todos. Lo mismo sucedio en los días de Lot: comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, construían, pero el día que salió Lot de Sodoma, Dios hizo llover fuego y azufre del cielo y los hizo perecer a todos. Lo mismo sucederá el día en que el Hijo del Hombre se manifieste" Lc 17,26-30
Sodoma destruida
EGOISMO, INJUSTICIA Y CORRUPCIÓN
"Has de saber esto: que en los últimos días vendrán tiempos dificiles. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios". 2 Tim 3,1-4
 
EL ABORTO
“Seis cosas aborrece Yahveh, y aun una septima abomina su alma:
...las manos derramadoras de sangre inocente” (Pr. 6:16-17).
Mirjana Dragicevic - Medjugorje, Bosnia-Hercegovina junio 1991 -Una de los seis videntes de Medjugorje:
A la pregunta Si la Santísima Virgen había mencionado el aborto en Estados Unidos, contestó: “No sólo en Estados Unidos si no en todo el mundo. La Santísima Virgen dijo que no hay pecado para Dios que no pueda ser perdonado. Pero para el aborto hay que hacer penitencia toda la vida, no sólo la Madre si no ambos padres, madre y padre. Dios perdona todos los pecados, incluyendo el aborto. Dios sólo pide que uno regrese a Él y busque Su amor y su perdón".
El crimen del aborto
ATAQUE A LA FAMILIA, JUVENTUD Y NIÑEZ
Madre Mariana de Jesus Torres, Quito, Ecuador 1634
"La gran infiltración de las sectas masónicas en todas las clases sociales, incluso en los hogares, provocando así corromper el alma de los niños, hecho que alegrará al demonio. Nuestra Señora dice que durante estos tiempos el demonio asaltará la inocencia de los niños y provocará que las vocaciones sacerdotales se pierdan, lo cual será un terrible desastre".
 
 
LA DEGENARACIÓN SEXUAL
Venerable Isabel Canori Mora, Roma, Italia (1774-1825)
"De repente yo vi el mundo en completa revolución, el orden y la justicia no reinaban más. Los siete pecados capitales eran llevados en triunfo. Por todos lados se extendía la injusticia, la mentira, el libertinaje y toda suerte de iniquidades".

"El pueblo estaba malformado, sin fe ni caridad. Todos estaban surmegidos en la crápula y en las perversas máximas de la filosofía moderna. Observaba que tenían más fisionomía de bestias que de hombres; de tal modo los tenía el vicio desfigurados".
Pecados Capitales
EL ORGULLO Y LA SOBERBIA
"Como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, los entregó Dios a una mente reprobada, para hacer lo que no es debido.

Se han llenado de toda injusticia, maldad, avaricia y perversidad. Están repletos de envidia, homicidios, contiendas, engaños, mala intención.

Son contenciosos, calumniadores, aborrecedores de Dios, insolentes, soberbios, jactanciosos, inventores de males, desobedientes a sus padres, insensatos, desleales, crueles y sin misericordia.

A pesar de que ellos reconocen el justo juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen en los que las practican." Rom 1, 28-32


 
LA HOMOSEXUALIDAD
San Pablo Apóstol

Ellos cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y veneraron y rindieron culto a la Creación antes que al Creador, ¡quien es bendito para siempre! Amén.

Por esta causa, Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por relaciones contra naturaleza.

De la misma manera, también los hombres, dejando las relaciones naturales con la mujer, se encendieron en sus pasiones desordenadas unos con otros, cometiendo actos vergonzosos, hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución que corresponde a su extravío". Rom 1,25-28.

"¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús y por el Espíritu de nuestro Dios". 1 Cor 6.9–11
Como en Sodoma
LOS IDOLOS ACTUALES
Cindy Cain, San Diego,California 1990
"Querida hija...¿Por qué se alejan todos mis hijos de mi llamada? Usan elnombre de Dios en vano. Viven vidas frívolas en busca de idolos: poder, riquezas, orgullo humano, una vida pervertida y pecaminosa. Les suplico a todos, renueven sus compromisos y reciban la vida eterna. El tiempo es corto, muy corto".